Quiénes somos

 
 
Somos una empresa vallecaucana, nacida el 25 de noviembre de 1991, propiedad de dos ingenieros químicos, con el Propósito de responder a las necesidades de las industrias, tales como recubrimientos de resistencia química y mecánica para sus áreas de producción. En el año 1993 y debido al auge de la construcción en el sur occidente Colombiano, incursiona en el mercado de acabados arquitectónicos con la fabricación y aplicación de los mismos, lo que genera una amplia experiencia y conocimiento.

MISION

Nuestra razón de ser es satisfacer los requerimientos de los mercados en que participamos, mediante la oferta de bienes y servicios derivados de sus actividades, bajo un ambiente de trabajo participativo que permita el desarrollo integral de sus colaboradores, así como la obtención de las utilidades esperadas por sus propietarios, clientes y proveedores. Además de consolidar el desarrollo de su entorno, participando con la comunidad para lograr una mejora constante en la calidad de vida.


 
 
 
Pinturas decorlux - Productos de cubrimiento y protección de superficies
 
 
VISION

En el año 2022 Recubrimientos Industriales SAS. Busca consolidarse como una empresa reconocida y exitosa, en la zona central andina, además de su área de cobertura actual, que se caracterice en el mercado por su competitividad y calidad, en la elaboración y distribución de productos con alto valor agregado, por medio de estrategias que permitan incrementar las inversiones en tecnología, capacitación al personal y mejorar la rentabilidad de la empresa.


 
POLÍTICA DE CALIDAD

Decorlux produce y comercializa productos en cubrimiento y protección de superficies, logrando la fidelidad de sus clientes por medio del mejoramiento continuo de su calidad, agilidad en el servicio e innovación; con políticas claras hacia el desarrollo de su personal, cumplimiento legal, aporte a nuestro entorno social y crecimiento permanente, que garanticen la obtención de las utilidades esperadas para sus propietarios, clientes y proveedores.